26 feb 2010

Jugando con mi Soledad.

Otra vez esta suerte
me jugo muy mal
La chica de ese Bar,
solo quería una amistad
Muchas cosas van a cambiar (me dijo)
y se fue sin hablar
No entiendo nada nada, estoy mal,
me quede acá otra vez,
jugando con mi soledad,
Yo no se porque la elegí?
debe ser por que es así.
en este tema del amor
siempre pierdo yo..


Voy agarrar mis maletas
No se hasta donde iré
Pero no va a ser cerca
De esa mujer...


No entiendo nada nada, estoy mal
me quede acá otra vez,
jugando con mi soledad.
maldito el día que la vi pasar
yo no se por que elegí
debe ser por que es así
en este tema del amor
Nunca elijo yo...



Voy agarrar mis maletas
no se hasta donde ire
pero no va a ser cerca
de esa mujer...


y otra vez yo
Cantándote otra canción
sigo acá
Jugando con mi soledad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos crees que perdes?...yo creo que no pero de ser asi, cuando ganes vas a sentirte el mas campeon!!
como siempre...lindo...me encanta como escribis!!
te quiero nenito!

Sil dijo...

siempre elejis vos...
me encantó...

te quiero