3 mar 2010

Piedras Rodantes...

Ya sopla el viento como antes,
ahora me es facil respirar,
Recupere mis dotes de cantante,
volví a veranear en el mar.

Tengo mi olfato de nuevo,
la receta justa para volar.
Los amigos, los mas viejos,
me acorde al salir a caminar.

También tengo ese instinto canino,
que me hace de verdad bien,
Ya no peleo con mi destino,
Ahora salgo de bares con el.


Ya no uso mas esa remera de los stones...
Y los posters, ya los regale...
Nunca use zapatos de charol...
La moda ya no me queda bien...


Boxeando contra los sueños,
que sueño nunca jamas.

Queriendo un vida así,
sin las luces de ciudad.

Queriendo escapar,
para no volver, hacia atrás.

Caminar así y verte pasar
y verte pasar.


Ya sopla el viento como antes,
Ahora me es facil respirar.
sali ya a pasear al perro,
miro las fotos de Uruguay.

Ya tengo mi olfato de nuevo,
La reseta para volar
Para estas cosas soy el mas viejo
Quizás así puedas soñar.

Arregle el "chivo" otra vez,
Algunas rutas voy a cruzar.
En Emilio Castro te espero
Con mi guitarra y algo mas...


Ya no uso mas esa remera de los stones...
Y los posters, ya los regale...
Nunca use zapatos de charol...
La gorra vos decís que no me queda bien...


Jugando al truco enfermo,
sueño nunca jamas.

Queriendo un vida así,
sin las luces de ciudad.

Queriendo escapar,
para no volver, hacia atrás.

Caminar así y verte pasar
y verte pasar.

3 comentarios:

Solcete! dijo...

qe decirte!, es otra mas de las tuyas qe me encanta, me gustaria escucharla.
Pero acordate q en esta vida, no te podes escapar de nada,solo no caigas en el pasado xq eso es lo q nos mata. Vivi el presente y lo qe viene...

como decia antes... qe te brille siempre el sol!
y espero seguir leyendo alguna mas...

besote!

Marulita dijo...

No pierdas NUNCA esa magia... dale? :)

eLiSa FiSSoRe dijo...

me encanta ! muy lindoo gracias por el alinto aveces uno se pierde... y se olvida de los sueños...y la cosita esa que te moviliza

un gran saludo!

elisa