10 feb 2010

Invierno

Cada tanto se va el sol
empiezo a preguntar que dia es hoy
cada tanto estoy mas viejo
cada tanto estoy mas fiel

noches completas y sin dormir
dias horribles como el de hoy
el frio me pega mas en los huesos
y cualquier ocacion es ideal
para pensar mucho mas en vos.
mucho mas en vos.

El viento se rie de como me ve
como un perro mojado otra vez
morado lleno de golpes
contras las cuerdas pero voy de pie

Mis alegrias estan en invierno
mi soledad se lleva los premios
de esta cancion que te escribi
y cualquier ocacion es ideal
para pensar mucho mas en vos.
mucho mas en vos.

Ya no hay principes en este cuento
ya no hay magos que revivan los sueños
triste y aburrido de ser el mismo
tendria que pensar en ser mas listo

noches completas y sin dormir
dias horribles como el de hoy
el frio me pega mas en los huesos
y cualquier ocacion es ideal
para pensar mucho mas en vos.
mucho mas en vos.

No hay comentarios.: